Córdova confía en eliminar a Rayados: 'Queremos la octava'

El mediocampista anotó el gol de Tigres en la ida de las Semifinales del Clausura 2023.

Córdova fue el MVP del encuentro | Imago 7

Aunque Sebastián Córdova reconoció que a Tigres le faltó un mejor desempeño ante el Monterrey en la ida de las Semifinales, el mediocampista dijo para TUDN al término del partido que pueden eliminar al máximo rival, y así buscar el objetivo de ganar el título y festejar con la afición el octavo campeonato.

“No me sentí del todo a gusto, no se jugó tan bien como queríamos, pero somos Tigres y luchamos hasta el final; hay que buscar el resultado en el estadio de Rayados. (Debemos) ser unidos y hacer todo por el compañero; sabemos, tenemos el apoyo de nuestra gente, eso nos motiva y hacemos todo por ellos. Queremos darle la octava a nuestra afición".
Así lo vimos: Tigres vs Monterrey Semifinal Clausura 2023


Córdova fue el autor del gol de los felinos que rescató el marcador en el Volcán, donde ambos equipos empataron 1-1 en un juego cerrado, de pocas oportunidades, y donde solo pudieron llegar dos goles, pese a los grandes jugadores de ambos equipos.

El mediocampista fue el mejor jugador felino, pues además de conseguir el gol del empate a los 50 minutos, también había conseguido un segundo tanto, pero fue anulado debido a un fuera de lugar que el VAR corroboró en video.

Tigres buscará el pase a la Final del Clausura 2023 el sábado en el Gigante de Acero, donde se jugará la Vuelta de las Semifinales, y donde el líder Rayados tratará de sacar provecho de su localía frente a unos felinos que al menos pudieron reducir sus opciones de gol.

NOTAS MÁS VISTAS