Sebastián Córdova, en duda con América para serie ante Pachuca

El volante mexicano aún no está al 100% y Solari podría no usarlo ante los Tuzos

Sebastián Córdova se perdió los últimos juegos de la fase regular del Guard1anes 2021(Imago7)

Enrique Martínez Villar

El mediocampista del América, Sebastián Córdova, está en duda para el inicio de la Liguilla, al menos para el próximo jueves en la Ida de los Cuartos de Final contra Pachuca, debido a que apenas pudo recuperarse de la lesión muscular que lo ha dejado fuera de actividad por casi un mes.

Córdova ya se incorporó a los entrenamientos del equipo azulcrema en la semana previa al juego, pero la idea del cuerpo técnico es aguantarlo para el juego de Vuelta y ya esté al cien por ciento en caso de una hipotéticas Semifinales.

La lesión de Córdova se produjo en el juego de Vuelta de los Octavos de Final de la Concachampions ante Olimpia en el Estadio Azteca y su lesión parecía no ser tan grave pues solo sería el golpe, pero con los estudios realizados se supo la gravedad.

El canterano americanista se perdió los juegos contra Cruz Azul, Toluca y Pumas, así como la serie de Cuartos de Final de Concachampions contra Portland Timbers.

A Santiago Solari le urge recuperar al seleccionado nacional debido a que de esos cinco juegos solo ganó dos que fueron ante Pumas y la Vuelta de la serie contra el Timbers en el Azteca, pero el medio campo ha perdido el rumbo sin él.


NOTAS MÁS VISTAS