Chucky Lozano da clases de humildad a Insigne, asegura prensa italiana

Los lujos innecesarios contra la comodidad de otros, así ven la humildad del mexicano en Italia.

Prensa italiana lo ve con buenos ojos.

Editorial Mediotiempo

A parte de goleador, Hirving  Lozano también es reflejo de ser una personas humilde, sin lujos o al menos es lo que él y su familia reflejan a través de las redes sociales, pero dichas acciones fueron respaldadas por el medio italiano Mediaset a quien comparó la vida del mexicano y la de su capitán Lorenzo Insigne.

Aunque este estilo de vida no es de ahora sino desde siempre, desde que el mexicano llegó a Europa, pero esta vez en Italia salió a relucir, debido a que festejó a su esposa con un viaje de día de campo por el Día de las Madres, imagen que acaparó los medios italianos.

Lozano tiene uno de los salarios más altos del Napoli y eso no lo ha llevado a tener una vida de lujos innecesarios por lo cual ha sido difícil no compararlo con sus compañeros, entre ellos Lorenzo Insigne.

El capitán del Nápoles está negociando su renovación y para que eso pase ha solicitado el mismo salario del Chucky el cual es de 4.5 millones de euros. El jugador italiano es uno de los futbolistas del equipo que más lujos suele mostrar a través de sus redes sociales.

Para ejemplos varios, pero tan solo el año pasado Lorenzo presumió de estar estrenando un Lamborghini con un costo de 300 mil dólares, mientras que el Chucky ha conservado su misma camioneta desde que llegó al PSV de Holanda, misma que decidió llevarse a Italia cuando fichó con el Napoli.

Es por eso que los medios de aquel país han puesto como ejemplo en todos los sentidos al mexicano, pero sobre todo si de ahorrar se trata.

NOTAS MÁS VISTAS