El día que Sebastián Domínguez recordó entre lágrimas charla con Salvador Cabañas tras su accidente

El defensa argentino coincidió con el paraguayo en 2010 y relató la platica con el delantero quien no podía recordar adecuadamente.

En aquel momento del accidente coincidieron en América. (Mexsport)

Hace unos años, en una entrevista al canal DirecTV de Argentina, el defensa Sebastián Domínguez, recordó entre lágrimas la primera charla que tuvo con Salvador Cabañas, su compañero en el América en 2010, posterior a que se recuperara del balazo que le propinó José Jorge Balderas Garza en enero de ese año en el Bar-Bar de la Ciudad de México. 

"Empezamos a hablar y yo veía que tenía cierta lentitud para algunas cosas pero arrancamos hablando. Hasta que un momento me dice: 'Y el Pocho, ¿Cómo está? ¿Está bien?'", rememora Domínguez.
Salvador Cabañas habría sido baleado por meterse con la actriz Arleth Terán

Seba no pudo contener las lágrimas, cuando comenzó a relatar la forma en que Cabañas no podía recordar de manera adecuada y confundía a las personas, ya que comenzó a preguntarle sobre la hija de Federico "Pocho" Insúa, cuando en realidad, la niña era de Rodrigo López; ambos jugadores, también estaban en aquel América.

"'Sí, está bien'", contestó el defensa. "¿La nena cómo está?", siguió preguntando Cabañas. "No, el Pocho no tiene nena. El que tiene nena es Rodrigo (López)", contestó Sebastián. "Seguimos hablando, y a los cinco minutos dice: 'Ché, y el Pocho ¿Cómo está?'. La misma pregunta, la formula igual y me dice: 'Y la nena ¿cómo está?' Ahí ya la miro a mi mujer y me hace un gesto como diciéndome: 'tranquilo'".
"Bravo, difícil, increíble. (Cabañas) Un tipo increíble; y no quería hablar de él porque me pasa esto (lágrimas), no soy amigo pero no lo puedo ver así; un ganador increíble y bueno, de esas cosas que nos pueden pasar a cualquiera. Más allá de lo que puedan decir y todo, estaba en el momento equivocado, en el lugar equivocado a la hora equivocada", señaló el central.


NOTAS MÁS VISTAS