A Sebastián Jurado ya lo tengo comprometido: Fidel Kuri

Fidel Kuri aseguró que es dueño de los derechos federativos del guardameta.

Jurado es una de las promesas del futbol mexicano. (Foto: Imago7)

Editorial Mediotiempo

Sin dar el nombre del club y a un día de que se lleve a cabo la asamblea de dueños de la Liga MX, donde podrían desafiliar a los Tiburones Rojos, el dueño del club, Fidel Kuri Grajales, aseguró que ya comprometió al portero Sebastián Jurado junto a otros jugadores de los que es propietario de sus derechos federativos.

Yo ya tengo comprometido a Jurado, tengo comprometido al Puma Chávez. Muchos ya se los han llevado, muchos llegaron a hablar con ellos y se fueron”, dijo el directivo en entrevista con la Octava Sports.

El empresario veracruzano dijo que está preparando su defensa para llevarla al TAS y a la FIFA, en caso de que su equipo sea desafiliado mañana en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), donde se llevará a cabo la junta.

Mis abogados me están defendiendo y son pruebas que si ya los digo ahorita después no podré defenderme”, agregó.

Conflictos, de mi parte no hay, yo nada más me he defendido de las irregularidades contra Veracruz, y no de ahorita, desde que subimos a la Liga MX”.

Kuri Grajales negó que durante el gobierno de Javier Duarte recibiera dinero para inyectarle al club de futbol.

A mí no me regalaron la franquicia ni la compré, yo la subo desde Orizaba, me la quitó el gobierno. Ninguno me ha dado dinero, ni Javier Duarte, ni Yunes, con Fidel Herrera no estuve, ojalá hubiera estado porque ahí sí hubo apoyo, ni el actual gobernador”, concluyó.






NOTAS MÁS VISTAS