'Siempre agradecido'; Rafael Márquez felicitó a Atlas por su aniversario

Los Rojinegros se encuentran de manteles largos y la felicitación del Káiser mexicano no se podía quedar fuera

Rafael Márquez felicitó a Atlas por su aniversario (Imago7)

Editorial Mediotiempo

Los Rojinegros del Atlas se encuentran de manteles largos, ya que están festejando 106 años de vida. Este aniversario llega en la etapa más ganadora del equipo, ya que son el actual bicampeón de la Liga MX. En el presente Apertura 2022 marchan en la posición 12.

El futbol mexicano, a lo largo del día, ha felicitado a los Zorros. Una de las felicitaciones más esperadas era la de Rafa Márquez, ídolo de la institución.


El Káiser mexicano mandó un mensaje a través de redes sociales en el que le agradeció a los Rojinegros por haberle permitido comenzar y terminar su carrera con ellos.


"Feliz 106 aniversario @AtlasFC siempre agradecido por la oportunidad de iniciar y cerrar mi carrera como futbolista profesional", escribió el legendario exfutbolista.

Rafa debutó con Atlas en la Jornada 11 del Invierno 96, partido en el cual empataron a dos goles con los Pumas. En 1999 partió al futbol del viejo continente.

Su regreso a casa se dio para el Clausura 2016 y permaneció hasta el Clausura 2018, torneo en el cual se retiró de las canchas.


NOTAS MÁS VISTAS