‘Somos justos vencedores’: Guillermo Almada

El técnico del Pachuca reconoció que deberán corregir algunos detalles defensivos, tras el 5-4 global ante el Atlético de San Luis.

Guillermo Almada se mete con los Tuzos a Semis / Imago 7

Editorial Mediotiempo

El Pachuca avanzó a las Semifinales, tras vencer al Atlético de San Luis en una Serie de Cuartos de Final complicada y que finalizó con un global de 5-4.

Al respecto, Guillermo Almada, técnico de los Tuzos, reconoció los errores defensivos, pero igual destacó que su equipo tuvo los argumentos futbolísticos para cumplir como los líderes del torneo y seguir avanzando en la Liguilla.

“Somos justos vencedores de la llave, por lo que hicimos en los 180 minutos, con detalles defensivos a corregir”.

Y el charrúa aplaudió la inercia final que tuvieron los potosinos en el cierre del torneo y cómo eliminaron al Monterrey en el Repechaje.

“Fue un rival durísimo, quizás terminamos defendiendo muy cerca del arco. Son partidos de Liguilla, complicados y ellos tuvieron un cierre de torneo espectacular”.

Incluso, Almada señaló que la Serie entre los hidalguenses y tuneros fue un espectáculo que la afición pudo apreciar para hacer válida su entrada, tanto en el Alfonso Lastras, el miércoles pasado, como esta noche en el Hidalgo.

“Se están dando muy buenos partidos, la gente se reconforta por verlos cuando pagan una entrada”.


NOTAS MÁS VISTAS