‘Somos los mismos, no mandamos mensajes a nadie’, Tano Ortiz

El entrenador se mostró mesurado ante el abultado resultado que tuvo su equipo en esta serie ante Puebla.

Fernando Ortiz durante el juego entre América y Puebla. (FOTO: Imago7)

Fernando Ortiz, técnico del América, se mostró mesurado esta noche al finalizar el juego entre América y Puebla correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final en el que sentenciaron un histórico global de 11-2. El DT descartó que con esta goleada su club mande mensajes especiales a sus potenciales rivales en las siguientes series.

No sé el mensaje, nosotros siempre somos los mismos, no mandamos mensajes a nadie, nos estudian, nosotros insistimos en lo que creemos, si está bien o mal es parte de lo que los rivales tengan pensado”.

Y es que no cabe duda que Ortiz se vio bastante tranquilo y sin festejar ni de manera personal o grupal lo hecho por su club, pues la goleada se convierte en un capítulo de la historia del futbol mexicano.

“Voy a ser hincapié en esto, estamos enfocados en el resultado y no en el funcionamiento, a ver, para que no suene mal, me interesa más como se resolvió un partido, no los goles, los récords, pasamos a semifinales, mañana conoceremos nuestro rival, no quiero dimensionar cosas, sea uno, sean dos, lo importante es la Semifinal”, comentó.

“Somos un club grande”

Respecto a la revolución que tuvo Tano desde su llegada a Coapa, el estratega destacó uno de los argumentos que ha repetido a cada instante en el interior del vestidor.

“Desde el primer momento insistí que éramos un equipo grande, los riesgos se tienen que tomar para adecuar lo que tenemos en la cabeza, somos un equipo grande y tenemos que atacar siempre, con los riesgos que tengamos que tomar, pero siempre yendo al frente”.

NOTAS MÁS VISTAS