Un Tigre nunca deja solo a... un Rayado; abogado felino denunció agresión a aficionado

Mauricio Castillo, quien se encuentra en campaña política, busca que se haga justicia para erradicar la violencia en los estadios.

Mauricio Castillo es abogado, aficionado de Tigres y ahora se encuentra en campaña como candidato a Diputado Federal por el Distrito IV en San Nicolás

A pesar de que el aficionado de Rayados de nombre Luis Rangel no quiso poner denuncia en contra de los seguidores de Tigres que lo golpearon afuera del Volcán, el abogado Mauricio Castillo, conocido por la afición regia por ser hincha felino, que lucha para evitar las injusticias, ya tomó cartas sobre el asunto.

"Vengo a poner una denuncia de hechos contra quien resulte responsable por lo sucedido el pasado 24 de abril en el Estadio Universitario, un aficionado de Rayados fue agredido por 20 aficionados de Tigres".

"Solicitamos a las autoridades que se persigan estos delitos afuera de los estadios, no podemos permitir que la violencia genere más violencia", dijo el también candidato a Diputado Federal Suplente por el Distrito 04 de Morena en San Nicolás de los Garza, quien junto a Camilo Ramírez, candidato titular, buscan mejorar la seguridad en el exterior de los estadios.


Tanto Mauricio como Camilo desean que ya no existan saldos rojos en este tipo de eventos que deberían ser una fiesta para la ciudad y no algo que lamentar.

En este caso, la persona agredida resultó con fractura de costilla y otros golpes; la Fiscalía de Nuevo León y Tigres investigan lo ocurrido en la puerta 13 del estadio tras el Clásico Regio.


NOTAS MÁS VISTAS