¡Tigres hizo 4 cambios por lesión! escándalo por las ventanas en Mazatlán
Mala suerte para Miguel Herrera que por lesión se tuvo que gastar 2 ventanas de cambios antes del descanso en Mazatlán
¡Háganles una limpia! Tigres ganó de visita en Mazatlán, pero a un costo muy alto. Como si se tratase de una maldición, el equipo regiomontano perdió a 4 jugadores por lesión, en una noche rara en la que hasta el reglamento se tuvo que revisar.
Carioca y Leo Fernández se rompieron apenas a los 7 y 9 minutos, y ahí entraría la polémica por el tema de las ventanas de cambios permitidas que tiene cada equipo, ya que en teoría ambas modificaciones se habrían hecho por separado.
Después, Richard Ríos le dejó los tacos en el tobillo a Juan Pablo Vigón, que también tuvo que salir del partido y llegó la duda al medio tiempo.
¿Tigres ya no podía hacer cambios?
La regla dice que cada equipo tiene 3 ventanas de cambios durante un partido, sin contar el medio tiempo. Miguel Herrera ya había tenido 3 bajas, pero solo usó 2 ventanas, ya que la pelota no se movió mientras atendían a Leo Fernández y fue entonces que vino la lesión de Carioca.
Al no ponerse el balón en movimiento, solo se tomó una ventana para hacer los dos cambios y así evitar consumir sus 3 periodos de cambio.
A la vuelta del descanso llegaría la cuarta baja. Luis Rodríguez fue remplazado y como ya no tenía más oportunidades de cambios, el Piojo usó esa misma ventana para sacar a Carlos Salcedo de la cancha, en un juego extraño y de mucha mala suerte para la U de Nuevo León.