Tigres entrena sin Gignac; la 'buena' es sobre Sebastián Córdova
El francés continúa lesionado, pero Córdova mejora y es la buena noticia para los incomparables.
Tigres ha batallado para hacer goles en el inicio del Apertura 2023, por lo que los aficionados ya quieren el regreso de Sebastián Córdova y André-Pierre Gignac, quienes están lesionados.
La mala noticia este lunes es que el equipo trabajó sin el francés, pero hubo una 'buena' para los aficionados auriazules.
¿Cuál es la buena noticia?
El Bomboro, quien presenta traumatismo en la cadera y muslo izquierdo desde hace más de una semana, sólo estuvo unos minutos viendo la práctica en Cedeco y después se fue a rehabilitación ahí mismo.
La buena noticia es que a Córdova sí se le vio por fin pisando cancha, luego de sufrir pubalgia, la cual lo dejó fuera de la Selección Mexicana; el héroe de la Liguilla del A2023, estuvo con el preparador físico, Emiliano Raffetto, juntos trotando.
Además, Córdova hizo estiramientos y continuó con su terapia, lo cual hace pensar que podría recuperarse pronto o al menos, va por buen camino.
Por otro lado, el plantel titular ante Juárez hizo trabajo regenerativo y el resto, futbol en espacios reducidos, preparándose de cara al siguiente duelo que es en casa ante León, el 15 de julio.