Liga MX

Tigres tendrá entrenamiento abierto previo a la Final de Vuelta contra América

El club busca tener el apoyo de su afición como ha ocurrido en finales anteriores.

Tigres abrirá su entrenamiento. (FOTO: Imago7)
Tigres abrirá su entrenamiento. (FOTO: Imago7)
Monterrey, Nuevo León

Luego del empate a un gol en la Final de Ida del Apertura 2023, Tigres busca tener el apoyo de su afición para el juego de Vuelta del próximo domingo, y por ello tomaron la decisión de abrir el entrenamiento de este sábado.

El plantel auriazul cerrará su preparación para volar a la Ciudad de México este sábado y por ello las puertas del Estadio Universitario se abrirán a las 11:00 horas para que la afición felina ingrese a presenciarlo.

Posteriormente los jugadores se trasladarán al aeropuerto a comer y volarán por la tarde a la capital mexicana, concentrando previo a la Vuelta que se disputará el domingo 17 de diciembre en el Estadio Azteca.

El club ha abierto el entrenamiento en las últimas finales que ha disputado desde el Apertura 2017, cuando jugaron la Final Regia que ganaron ante Rayados, y desde entonces se ha vuelto una ‘tradición’.

Y es que lo repitieron en la Final del Clausura 2019 ante León y en la del Clausura 2023 ante Chivas, y en las tres lograron alzar el título jugando como visitantes, siendo la mejor cifra la de 33 mil aficionados en diciembre de 2017.

El plantel trabajó este viernes tras el 1-1 en la Final de Ida, donde los titulares hicieron trabajo regenerativo y los suplentes hicieron trabajo físico y futbolístico.


Sobre el autor
Jorge Rosales

Reportero. En MT desde 2016. Egresado de Lic. en la UANL y Máster en Dirección de Comunicación y Periodismo Deportivo en SMS Barcelona

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.