En Tigres no gustan resultados previos al Clásico Regio; pudieron estar clasificados
El Inge Rodríguez habló sobre el paso del equipo auriazul en el Guard1anes 2020.

El Clásico Regio 124 está a la vuelta de la esquina y Tigres y Rayados llegan parejos al duelo empatados con 17 puntos en la tabla, pero en el equipo auriazul hay alguien que no está del todo contento con los resultados, como es el presidente Alejandro Rodríguez, quien considera que pudieron tener mejores números, incluso clasificados.
“Nos empataron casi por terminar el juego contra Pachuca, nos empató Carlos González con un cabezazo contra Pumas, nos ganaron Toluca en tiempo de compensación, en Mazatlán nos empatan igual, en fin… creo que el equipo ha dado lo mejor y obviamente los resultados en puntos deberían de ser mejores”, dijo en entrevista con Mediotiempo.
Los felinos dejaron escapar resultados sobre la recta final en cuatro partidos, tres de ellos en los que pudieron llevarse los tres puntos, como fue ante Pachuca, Pumas y Mazatlán, pero solo registraron uno, mientras que ante Toluca igualaban a dos y les ganaron en tiempo de compensación.
Si hubieran mantenido el marcador en esos partidos, los dirigidos por Ricardo Ferretti tendrían 24 puntos y estarían como sublíderes por encima de León por mejor diferencia de goles, de +10 por +7 de los esmeraldas.
Con ello ya tuvieran al menos el pase asegurado al repechaje, que volvió este certamen y lo jugarán los clasificados del quinto al doceavo lugar, que en promedio suele ocupar el equipo que logre conseguir entre 20 y 21 unidades. Pero la lista ahora solo está Cruz Azul, León, América y Pumas, con seis jornadas por jugarse.
El conjunto de la UANL logró levantar el paso y con ello aplacaron los cuestionamientos sobre Ricardo Ferretti, entrenador del equipo, al obtener dos triunfos al hilo sobre Santos y Gallos, ambos como local.
Los malos resultados en los auriazules comenzaron a levantar rumores de la salida de varios elementos, en lo que sería una limpia sino logran clasificar y el Inge apuntó que podría haber salidas en diciembre si no cumplen las expectativas en este Guard1anes 2020.
“Los jugadores salen porque quieren salir, porque no han cumplido lo que se espera de ellos y porque muchas veces el devenir del destino de un equipo y un jugador es imposible preverlo. El inicio del torneo en enero es siempre especulaciones que se encargan los representantes y algunas veces los mismos jugadores de alimentar, pero no medimos el desempeño de un jugador o técnico por un partido. Evitar el tomar malas decisiones por una calentura mal dirigida”, añadió.
Reportero. En MT desde 2016. Egresado de Lic. en la UANL y Máster en Dirección de Comunicación y Periodismo Deportivo en SMS Barcelona
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.