¡Sorpresa en Tigres! José Luis Higuera se reunió con directiva felina

El ex CEO de Chivas, quien dejó su cargo en junio pasado, sorprendió visitando este martes las oficinas del club felino.

José Luis Higuera sorprendió con su visita en el Volcán. (Foto: Jorge Rosales)

Jorge Rosales

José Luis Higuera sorprendió este martes al arribar a las instalaciones del Estadio Universitario, provocando una serie de rumores respecto a su visita a la directiva de Tigres.

Sin embargo, el presidente de los felinos, Miguel Ángel Garza, descartó que el ex directivo de Chivas vaya a tener algún vínculo con el club.

“Cien por ciento”, dijo Garza al ser cuestionado si está descartado para trabajar con los felinos.

Garza Martínez comentó que solo es una visita social que programaron cuando todavía era el CEO de Chivas, cargo que dejó el 24 de junio tras un comunicado del Rebaño en redes sociales.

“Es una visita social, él estuvo en el futbol, teníamos varios puntos que íbamos a ver con anterioridad y desafortunadamente ya no está con Chivas, pero la cita la teníamos. Vamos a platicar, a ir a comer, y es cien por ciento social”, señaló.

Hace un par de semanas, Higuera también apareció en la sede de otro club. En ese caso se trató del León, pues visitó el palco de la directiva Esmeralda.

Fuentes cercanas a Chivas revelaron a Mediotiempo que aquella situación todavía se debió a un tema de trabajo, pues a pesar de su salida del Rebaño, el presidente Amaury Vergara le encomendó resolver la venta de José Juan Macías con la Fiera.


NOTAS MÁS VISTAS