'Tú no eres un cualquiera, pero los que llegaron sí'; Luis García defiende al Tuca y revienta a la directiva de Tigres

El analista deportivo de Azteca Deportes señaló que el brasileño merecía un mejor trato en su salida; afirma que su legado perdurará por siempre.

La directiva regia decidió no renovar al Tuca para el siguiente torneo. FOTOS: Mexsport | Imago7.

Editorial Mediotiempo

Luis García, exseleccionado nacional y hoy comentarista de Azteca Deportes, no se anduvo con rodeos y reventó a la actual dirigencia de Tigres, la cual decidió no renovar a Ricardo Ferretti en la dirección técnica del equipo felino.

El analista deportivo aprovechó sus redes sociales para enviar un emotivo mensaje al Tuca, destacando los logros que dio a los felinos en la última década, situación por la que consideró merecía una salida más decorosa.

"Querido Ricardo, te vas de Tigres, vaya paradoja, todos pensábamos que saldrías cuando tú quisieras, no fue así, los ciclos culminan, eso es inequívoco e imposible de modificar. Nadie sabe cuándo es el momento idóneo, si es que éste existe, para terminar un vínculo laboral, personal o de cualquier índole, y de las clausuras, de los rompimientos, nadie se muere, repito nadie se muere.

"Reitero lo que escribí al inicio, los ciclos están condenados a terminar, pero eso no exime a quien decide culminarlo a tener más categoría en el trato. Tú debiste ser tratado con mucho mayor empatía, con mayor decoro, con mayor respeto, tú no eres un cualquiera, los que llegaron hace 10 segundos a la dirigencia sí son unos cualquiera. Y que por más inhábiles que sean, no podrán destrozar tu legado, el cual será una terrible sombra que siempre los acechará, y lo merecen por la forma en cómo te trataron", reflexión el Doctor García en sus cuenta oficial de Facebook.

Tuca Ferretti tuvo dolorosa salida de Tigres

Luis García consideró que el Tuca Ferretti debe estar dolido por la forma en que lo orillaron a salir del cuadro regio, aunque explicó que debe estar más que orgulloso por los cuatro títulos de Liga que deja en las vitrinas de la institución.

"Sin duda estarás triste, y deberás rumiar esa tristeza, pero que no quepa duda, eres lo mejor qué le pasó a Tigres en su historia, y nos vamos a ir todos de esta dimensión, y no habrá nadie que se te acerque, sencillamente forjaste un invencible imperio que perdurará por los siglos de los siglos", remató el analista de TV Azteca.

NOTAS MÁS VISTAS