¡Hasta tour por el Volcán! Nahuel apapachó al niño de Rayados que lo idolatra

Jersey autografiado, foto y hasta paseo por la cancha del Volcán para el joven Diego Fernando, quien se hizo famoso en redes por supuestamente haber sido ignorado por el Patón.
Nahuel Guzmán con el joven Fernando, su seguidor que le va a Rayados. (@TigresOficial)

Sahid Hernández Rosete

Después de haber sido tendencia nacional en redes sociales, cuando presuntamente no quiso tomarse una foto con un niño por vestir la playera de Rayados, este jueves Nahuel Guzmán pudo conocer al pequeño Diego Fernando, niño que acudió al Volcán para por fin poder conocer a su ídolo.

Un día antes, el pequeño de 10 años asistió al Barrial para presenciar la práctica del Monterrey, ahí conoció también a sus jugadores favoritos como Jonathan González y Marcelo Barovero, quien le regaló un par de guantes.

Acompañado de su familia, Diego llegó al Uni este día, en donde los Tigres entrenaron y poco más tarde pudo convivir con su ídolo Nahuel Guzmán, quien le regaló un jersey autografiado, se tomó con él la foto del recuerdo y hasta lo invitó a conocer el vestidor y a pisar la cancha.

El pasado viernes Tigres regresó de su pretemporada en la Riviera Maya, fue cuando Diego trató de acercarse al Patón en el Aeropuerto de Monterrey. En medio de muchas personas y a pesar de llamar en varias ocasiones al guardameta, éste no lo escuchó por traer sus audífonos, por lo que se desató toda una polémica en redes sociales, ya que el menor vestía la playera de Rayados.

NOTAS MÁS VISTAS