¿Volverá a España? Tigres rechazó oferta del Getafe por Diego Reyes

El defensa mexicano podría salir del conjunto auriazul este verano.

Diego Reyes tiene contrato con Tigres hasta 2023. (FOTO: Imago7)

Jorge Rosales

Siguen las posibilidades de salidas en Tigres, luego de que el Getafe ya puso oferta para llevarse a Diego Reyes de regreso a LaLiga este verano, de cara a la temporada 2022-23, aunque esta no gustó a la directiva.

Fuentes al interior de club confirmaron a mediotiempo que el conjunto español ya presentó una propuesta formal por el defensa mexicano, pero esta no alcanzó las expectativas de la dirigencia que comanda Mauricio Culebro.

¡Qué siempre sí! Tigres sondea a Bruno Valdez para reforzar la defensa

El defensa y su representante presentaron una oferta a la directiva felina del conjunto que dirige Quique Sánchez Flores, a la cual tendrán que subir la cantidad económica para que pueda darse su salida de la escuadra regia.

Desde inicios de semana se reportó en mediotiempo el interés que hay por llevarlo a España, y ya se confirmó que el Getafe es el club que ya mostró interés en el futbolista de 29 años.

Ante esto se abre a opción de que el club vaya por otro defensa para reemplazarlo, un mexicano, con la opción de Israel Reyes, del Puebla, por quienes estarían dispuestos para pagar la cláusula de rescisión.

NOTAS MÁS VISTAS