Regresa el goleador; Tigres recupera a Nico López tras COVID para la Jornada 2

Ausente del debut ante Santos Laguna, el Diente López estuvo en el anuncio del nuevo estadio de Tigres tras arrojar negativo en las pruebas de coronavirus.

Nico López, en el anuncio del nuevo estadio de Tigres. (Foto de Jorge Rosales)

Jorge Rosales

Luego de perderse la Jornada 1 del Clausura 2022 contra Santos por coronavirus, Nicolás López está de regreso en Tigres de cara a la Fecha 2 ante Puebla, en la que el equipo de Miguel Herrera buscará su primera victoria en la presentación como local en el nuevo año.

El Diente dio negativo en la prueba de antígenos este miércoles y posteriormente en la PCR, y este jueves hizo acto de presencia en el Estadio Universitario, donde se realiza el anuncio del nuevo estadio del conjunto de la UANL en el Volcán y posteriormente se integrará a los entrenamientos.

Luego de la presentación de la nueva casa auriazul, el plantel hará trabajo regenerativo en el recinto para recuperarse del duelo del miércoles, en el que empataron ante Santos Laguna con agónica anotación de Carlos Salcedo, el defensa mexicano que suena para salir de la institución en intercambio con el Toronto FC de la Major League Soccer.

Tigres da de baja a Stefany Ferrer, la primera extranjera que llegó a Liga MX Femenil

Nuevo estadio de Tigres

Este jueves marca un día histórico para Nuevo León y el futbol mexicano, ya que se anunciará formalmente la edificación de un nuevo estadio para Tigres, que habrá de reemplazar al Volcán, sede del equipo en todo su andar en Primera División.

NOTAS MÁS VISTAS