En Tigres se sienten agraviados por el arbitraje en el Clásico Regio

En el club molestó que se cobrara el tiro de esquina cuando había terminado el tiempo añadido.

El plantel de Tigres estalló contra el arbitraje (Foto: Mexsport)

El Clásico Regio 135 terminó en un empate a tres goles, con polémica y bronca porque el tercer gol de Rayados cayó al minuto 99, en tiempo de compensación, por lo que el auxiliar del club, Miguel de Jesús Fuentes, comentó que se sienten agraviados por el arbitraje.

El gol fue de Germán Berterame al minuto 99 con 14 segundos, lo que molestó al club felino, ya que consideran que el partido debió terminarse antes.

¡Polémico! Árbitro 'regala' dos minutos a Rayados y le empatan a Tigres en un Clásico impresionante
Nos sentimos agraviados, es la realidad, porque el tiempo ya se había cumplido, nueve minutos y se sacó un tiro de esquina cuando ya no estaba el tiempo. Después sentimos que hay una jugada en mediocampo con Gorri que es juego peligroso, una previa que cae el gol y no pasa nada, entonces sí nos sentimos molestos porque el equipo hizo un gran esfuerzo, luchamos con nuestras armas a pesar de las circunstancias y nos molesta bastante el empate. Nosotros no festejamos empates, estamos molestos”.

Tras el gol del Monterrey, hubo intercambio de palabras entre la banca de la UANL y el entrenador Fernando Ortiz, quien festejó de manera efusiva; sin embargo, el auxiliar de Siboldi dijo que no se sintieron ofendidos por ello, sino por el tiempo añadido.

“Fueron cosas que pasan ahí dentro del campo. Te digo, nosotros venimos a plantear un partido. Íbamos ganando en base a una cuestión táctica estratégica, el esfuerzo de los muchachos. Y te digo, nos sentimos ofendidos por lo que pasó. Del tiempo, de las circunstancias que fueron llevando al sentido de la disciplina. Y después, bueno, acá quien festeja como quiere y lo que puede festejar”.

¿Qué pasó con Gignac?

Miguel de Jesús Fuentes también explicó el enojo de André-Pierre Gignac cuando salió del campo en el segundo tiempo, considerando que se debió a que no le gusta dejar los partidos.

“Todos los jugadores tienen demasiada sangre y pasión, a nadie le gusta salir del campo, es una realidad, hizo un ajuste táctico que manda Robert, pero nuestros jugadores tienen mucha sangre y les molesta salir del campo y quieren jugar todo el tiempo”.

  • Jorge Rosales
  • jorge.rosales@mediotiempo.com
  • Reportero. En MT desde 2016. Egresado de Lic. en la UANL y Máster en Dirección de Comunicación y Periodismo Deportivo en SMS Barcelona
NOTAS MÁS VISTAS