Liga MX

Tigres viajó a San Antonio sin Gignac y Carlos González; Charly está en negociación

Antonio Sancho reveló que ese era el motivo por el cual no hacía el viaje Charly, mientras que el francés tenía motivos personales.

Gignac no viajó por motivos personales y Charly porque ya se va. (Foto: Mexsport)
Gignac no viajó por motivos personales y Charly porque ya se va. (Foto: Mexsport)
Monterrey, NL

Tigres viajó a San Antonio, Texas, donde este miércoles se medirán a Santos a las 20:00 horas en el Toyota Field, y lo hicieron sin el francés André-Pierre Gignac; tampoco voló con el equipo Carlos González y el gerente deportivo, Antonio Sancho, reconoció el motivo.

"Está en negociación", aceptó el directivo algo que ya se sabía, pues Charly emigrará al Toluca, sólo faltan detalles salariales.

Mientras que de Gignac, no es novedad que no juegue los amistosos en Estados Unidos, ahora dicen en el departamento de prensa que es por un tema personal que recibió permiso.

Luis Quiñones y Guido Pizarro tampoco viajaron con el plantel, pero los dos lo harán poco después, para reincorporarse con sus compañeros.

Los felinos buscan tener una buena pretemporada y por fin sacarse la espina de dos semifinales que casi logran superar y no lo hacen con Miguel Herrera.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.