¡Mantiene el idilio! Alejandro Arribas sigue de cerca a Pumas

El defensa español confesó que sigue de cerca la actualidad del Club Universidad, donde jugó durante tres torneos.

Alejandro Arribas jugó tres torneos con Pumas (Foto: Imago7)

Editorial Mediotiempo

Si algo puede presumir Pumas es que se decanta como un club que termina por enamorar a sus refuerzos, así pasó con Francisco Palencia y Marcelo Alatorre, dos jugadores que llegaron en la recta final de sus carreras pero confesaron su cariño al equipo incluso cuando ya no estaban en él, en este mismo renglón aparece Alejandro Arribas, quien a un año de su salida del futbol mexicano subrayó que sigue al pendiente de los Universitarios.

En entrevista con TUDN, el veterano defensa español explicó que aún ve los partidos del Club Universidad, incluso mantiene contacto con algunos de sus compañeros como es Luis Quintana, con el cual en su momento conformó la central auriazul.

​“La verdad que aún sigo manteniendo contacto con algunos compañeros, sobre todo con Quintana, él me habla, yo veo todos los juegos que puedo, vi el del León, y veo algunos juegos si me coincide. Sobre todo, los de casa que me pillan temprano”, confesó el ahora zaguero del Real Oviedo.

Arribas confía en el Pollo Saldívar

Antes de pausarse la liga, las críticas sobre Alfredo Saldívar se intensificaron por los graves errores que cometió el portero del cual la afición ya exige su salida, no obstante, para Arribas, la UNAM tiene al aquero ideal, ya que se trata de un elemento con dotes sobresalientes que sólo atraviesa por un momento negativo.

“Saldívar tiene mucha experiencia, todo es por rachas, le está tocando una mala, pero es un gran portero y lo está demostrando”, concluyó Arribas quien estuviera tres torneos con Pumas.


NOTAS MÁS VISTAS