¡Toluca vs Cruz Azul se jugará con público! Ya hay boletos a la venta

El Nemesio Diez abrirá sus puertas para los Cuartos de Final entre Diablo y Celestes.

El Nemesio Diez reabrirá sus puertas para la Liguilla del futbol mexicano. (Foto: Toluca FC)

Editorial Mediotiempo

El estadio que faltaba, también está de regreso! El Nemesio Diez abrirá sus puertas por primera vez en más de un año para la serie de Cuartos de Final de la Liguilla del Guard1anes 2021 entre Toluca y Cruz Azul.

Sigue el Toluca vs Cruz Azul, aquí.

Así lo confirmó este martes el club escarlata, que ya puso a la venta los boletos, evidentemente con poco adoro por orden de las autoridades estatales y sanitarias y con prioridad para los abonados.

Las entradas van desde los 300 hasta los 2000 mil pesos y estarán a la venta solo en la taquilla del estadio.

Con esto, todos los equipos de Primera División en la Liga MX ya habrán jugado con su gente este mismo torneo, a falta de hacer oficial que el Azteca también estará disponible para afición el próximo fin de semana cuando Cruz Azul y América reciban la vuelta de sus juegos ante los Diablos y Pachuca.

El duelo de Ida en La Bombonera será el miércoles a las 21:05 Hrs.

¿Cómo llegan Toluca y Cruz Azul?

Toluca dio la sorpresa en el Repechaje contra León, quien iba en ascenso futbolístico, mientras que los Escarlatas iban en caída libre, sin embargo, lograron imponerse en tanda de penales, mientras que Cruz Azul tuvo dos semanas para preparar este juego, ya que consiguió su pase directo a la Liguilla

NOTAS MÁS VISTAS