Toño Rodríguez se sincera y menciona que quiere volver a marcar otro gol

Toño Rodríguez, arquero del Guadalajara, reconoció que anhela anotar otro gol por ser "la cosa más bella que me ha tocado vivir"; descarta que esté obsesionado

Ya pasó mes y medio de aquella noche del 23 de noviembre del 2019, pero José Antonio Rodríguez sigue vibrando igual. El recuerdo es imborrable: fue su primer gol como profesional y el primero también de un portero de Chivas en Liga MX. Sin embargo, la emoción la contiene y no le obsesiona repetir la hazaña.

Estaría bueno que me quede una oportunidad así que ataque un portero, pero sabemos que es algo raro que se dé, yo nunca había presenciado uno con mis ojos. No es una obsesión volver a marcar un gol, estoy enfocado en ser parte importante de esta nueva etapa de Chivas”, dijo Rodríguez a Mediotiempo.

Toño le anotó gol de portería a portería a Sebastian Jurado en el Chivas vs. Veracruz de la Jornada 19 del Apertura 2019, justo cuando el ahora guardameta del Cruz Azul subió a rematar en un tiro de esquina en la búsqueda del empate.

Tan grabado quedó en el libro de recuerdos del Rebaño, que la playera que usó aquella noche la donó al Museo de Chivas en el Estadio Akron.

“Sí cuento con los zapatos, la camisa está en un proceso porque me la pidieron para el museo de aquí del club y está en proceso de poderla guardar ahí, y por supuesto todas las imágenes, todos los comentarios, gracias a Dios por redes sociales me llegaron tweets de Francia, Ucrania, Holanda, de Inglaterra, de Brasil, el celular se me colapsó, pero lo recuerdo, los grabo, los guardo y en este momento los dejo ahí donde tienen que estar y hoy en día Toño el único enfoque que tiene es en este torneo”, comentó.

Aceptó que aquella noche no pudo dormir, a pesar de que cenó fuerte, tomó vino tinto e hizo todos los rituales para conciliar el sueño.

“La realidad es que van a pasar los años y ese gol va a seguir ahí, apenas me está cayendo el 20 de lo que fue, de lo que marcó. Fue el primer gol de un portero de Chivas, son muchas cosas, pero eso va a ser un sello de mi carrera, como el campeonato de los Juegos Olímpicos esto jamás se va a borrar y eso estoy claro y consciente, pero no voy a vivir de eso, mi carrera no termina ahí”, añadió.

Lo guardo como el momento tal vez más preciado que he vivido como futbolista, la cosa más bella que me ha tocado vivir, pero no voy a quedar ahí", sentenció el arquero goleador del Rebaño.


NOTAS MÁS VISTAS