Tras cirugía, portero de Lobos BUAP estará fuera tres meses
Después de la operación, Lucero Álvarez iniciará a trabajar la parte muscular.

Tras ser intervenido quirúrgicamente, el guardameta Lucero Álvarez será baja en Lobos BUAP de 10 a 12 semanas, señaló el doctor José Vicente Botello, quien dirigió la operación.
"Reconstruirnos la parte orbitaria de la cara de Lucero y le colocamos placa y tornillo. Quedamos satisfechos de la cirugía y estimamos que este fuera de competencia 10 o 12 semanas, goza de muy buen ánimo", detalló.
Asimismo, Fernando Marbán, médico del cuadro Licántropo, explicó que planean trabajar la parte física desde la primera semana de operación para no perder masa muscular.
"Empezaremos a trabajar la parte muscular desde la primera semana. Las semanas que dice el Doctor Botello (10-12) son para ya pueda ser considerado el cuerpo técnico, nuestra intención es tenerlo lo antes posible", sentenció.
El portero de Lobos BUAP sufrió fractura en el pómulo
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.