'Solo se arañan, ni se pegan'; Tuca sobre el pleito de 'papá e hijo' de Gignac y Corona
¡Ni hagan tanto escándalo! Ferretti se tomó con humor el pleito del Tigre Galo con Chuy.
El juego del sábado entre Tigres y Cruz Azul tuvo varios altercados, pero el que robó portadas fue el de André-Pierre Gignac y Jesús Corona, en el que el delantero le dijo al guardameta que es "su hijo".
Aunque algunos se escandalicen, Ricardo Ferretti aseguró que los temperamentales futbolistas en realidad "solo se arañan", minimizando el enfrentamiento.
“Es normal, los dos quieren ganar. Se arañan, ni se golpean, ni me preocupo con tantos años, ahí digo 'Ahí van estos arañándose'. Si se dieran de trancazos, ahí sí, pero de boca me como cuatro, cinco tacos, es mucho bla, bla, bla, poco pum, pum, pum”, comentó este lunes en el Estadio Universitario.
Tuca explicó que las discusiones dentro del campo son por el calor del juego y no suele pasar de ahí, aunque después del juego contra la Máquina, siguieron las discusiones en túnel del inmueble rumbo a los vestidores.
“No son de piedra, tienen corazón, nosotros también lloramos, nos ponemos tristes, la única diferencia es que tenemos reflectores, pero somos seres humanos común y corrientes como cualquiera”, señaló.