Turco Mohamed ‘se queja’ del arbitraje ante Tigres
El timonel de Pumas aseguró que no fue expulsión la jugada en la que le muestran la roja a Bennevendo.
Antonio Mohamed se dijo orgulloso de su equipo y no pudo evitar la crítica en contra del arbitraje, pues asegura que no era expulsión la jugada en la que le muestran la roja a Pablo Bennevendo.
El árbitro central, Fernando Guerrero, le mostró el cartón rojo directo a Bennevendo por un pisotón a Diego Lainez, marcando la falta de inmediato; mientras que el penal lo tuvo que consultar en el VAR, confirmando que en el intento de centro del Chino Huerta había una mano de Javier Aquino.
"Sabíamos que sería muy complicada, la expulsión no es, para marcar el penal 10 minutos y para expulsar segundos. Esas cosas a nosotros nos tiene que servir de aprendizaje para que esas incidencias sean a favor nuestro”.
Faltó experiencia
Mohamed espera que Pumas pueda ir agarrando experiencia en Liguillas, así como la tiene Tigres, y de esa manera conseguir que el arbitraje se equivoque a su favor.
Se le cuestionó también si creía que había falta de Nico Ibáñez antes del gol de Juan Pablo Vigón, pero ya no quiso entrar en más polémica; eso sí, destacó que la serie fue muy pareja.
"Son pequeños detalles… pero ya está, no sirve de nada decir algo… estuvimos cerca de hacerlo, fueron dos juegos parejos y se definieron por detalles, nos faltó experiencia, cosa que a ellos le sobró, es un aprendizaje para el club, que debe seguir en transformación para seguir llegando a estos lugares y conseguir esa experiencia. Para llegar al éxito debes de soportar estos cachetazos, creo que la serie fue pareja".