Uno más... los refuerzos que se le escaparon a Tigres
Marcelo Díaz, Gary Medel y Mateus Uribe, son los jugadores que tuvieron en la mira y terminaron en otros clubes

Desde la salida de Guido Pizarro, quien dejó a los felinos para cumplir su sueño europeo con el Sevilla, el conjunto de San Nicolás de los Garza ha tratado de llenar el hueco dejado por el Conde sin éxito hasta el momento, manteniendo pláticas y negociaciones con los clubes y los propios jugadores que tenían dentro de su carpeta.
El último caso ha sido el del chileno Marcelo Díaz, que se encontraba dentro de las opciones de los auriazules para reforzar el medio campo, pero finalmente el seleccionado andino se decidió por los Pumas de la UNAM para continuar su carrera, después de rescindir su contrato con el Celta de Vigo de España y ahora con los universitarios estará con sus compatriotas Nicolás Castillo y Bryan Rabello.
También Gary Medel era una de las primeras opciones que Tigres tenía en mente, mantuvieron negociaciones y pláticas con el Pitbull, quien se mostró tentado por venir al futbol mexicano para unirse a su amigo Eduardo Vargas en las filas de los felinos, pero finalmente se decidió por el club Besiktas de Turquía, pues su deseo era continuar jugando en el viejo continente.
Otro jugador que Tigres dejó pasar en su momento, fue el colombiano Mateus Uribe, con quien también ya habían tenido contacto, lo tenían como una de las posibilidades para incorporarse a su plantilla, pero al no decidirse por sus servicios, el América se adelantó y se llevó al volante a Coapa.
Hoy Tigres sigue buscando ese refuerzo que vendrá específicamente de Europa, según reveló una persona enterada de las intenciones que tienen los felinos para fichar a su refuerzo, el cual se espera que se defina en las próximas dos semanas, pues el 5 de septiembre es la fecha límite para registrar a un jugador proveniente de otra Liga.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.