Liga MX

¡Se calentaron! Uriel Antuna encaró a Rafael Guerrero al medio tiempo del juego ante Rayados

El 'Cachorro' realizó un reclamo al Brujo, quien estalló y lo persiguió hasta los vestidores; ya se reconciliaron.

El Brujo estaba fúrico contra el joven zaguero de los celeste por los comentarios que realizó el medio tiempo. Foto: (Especial)
El Brujo estaba fúrico contra el joven zaguero de los celeste por los comentarios que realizó el medio tiempo. Foto: (Especial)
Ciudad de México

En el interior de Cruz Azul había mucha presión sobre los jugadores, ya que sumaban casi cuatro meses sin ganar un partido, por lo que el choque ante el Monterrey en la Sultana del Norte era vital para sus aspiraciones en el Apertura 2023.

Y las cosas salieron bien para La Máquina, ya que derrotaron al Rayados. No obstante, no todo fue color de rosa para los jugadores de Joaquín Moreno, ya que al medio tiempo dos de sus futbolistas casi llegan a los golpes.

¿Por qué se peleó Antuna con Rafael Guerrero?

Cuando se dirigían a los vestidores para el descanso, Rafael Guerrero le reclamó de manera airada a Uriel Antuna, quien no lo tomó a bien, por lo que se puso fúrico y lo mandó a callar, por lo que tuvo que ser calmado por sus compañeros.

Incluso en el video se ve cómo se llevan al 'Cachorro' y el Brujo va detrás de él gritándole, por lo que Erik Lira se da cuenta y lo jala para que la situación entre los jugadores cementeros no pasara a mayores.

¿Ya hubo reconciliación?

Luego de que las imágenes de la pelea entre Antuna y Guerrero se hicieran virales, el Brujo publicó una fotografía abrazando al 'Cachorro' en los vestidores del Gigante de Acero tras la victoria 2-1 con el mensaje: “Más juntos que nunca, mi Cacho”.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.