Valiño acepta frustración tras derrota de Xolos ante Chivas

El entrenador comentó que el equipo está decaído por la crisis de resultados.

Valiño habló sobre la crisis en Xolos. (FOTO: imago7)

Pressport

La crisis por la que atraviesa Xolos tiene al equipo con el ánimo decaído, así lo reconoció Ricardo Valiño tras caer en casa frente a Chivas, pues consideró que merecían más por las situaciones que generó.

No puedo mentir que genera frustración importante, en los dos tiempos generamos muchas situaciones. La diferencia estuvo en la contundencia, la cantidad de ocasiones que generamos y no convertimos”, dijo en conferencia de prensa.

Por otro lado, el estratega argentino no pierde la esperanza de que Tijuana pueda levantar, a sabiendas de que quedan nueve puntos de vida o muerte por disputar.

“Creo que hicimos todo, ni siquiera para empatarlo, hicimos todo lo posible para ganarlo. A veces te genera desesperación el no poder convertir. Mientras haya nueve puntos por jugar hay que intentarlo”.

Finalmente dejó en claro que hay mucha molestia por parte de los jugadores en el tema arbitral, porque nuevamente sienten que les perjudicó.

“Tratar de calmar los ánimos, había mucho enojo con el árbitro y frustración porque el jugador sabe que tuvo el partido en sus manos y no lo pudimos ganar. Hay que trabajar mucho lo mental porque no hay tiempo”, concluyó.

NOTAS MÁS VISTAS