Hay que enfocarnos en el Clásico Nacional desde ahora: Veljko Paunovic

El estratega ya piensa en el partido ante el América, en el cual espera corregir la falta de puntería que sufrieron ante Puebla.

Veljko Paunovic durante el Puebla vs Chivas (Imago7)

La derrota de 1-0 que sufrió Chivas a manos del Puebla dejó sensaciones positivas en el técnico Veljko Paunovic, quien aseguró estar “orgullosísimo” con el trabajo que realizó su plantilla, en un intento de impulso de cara al Clásico Nacional, el cual espera que sus jugadores ya lo empiecen a vivir desde ahora, dada su importancia.


Hoy se ha visto muchísima mejoría, pero el resultado afecta. Aún así estoy orgullosísimo del trabajo. Nunca es bueno perder, pero si lo vamos a hacer hay que caer así. A partir de este momento el equipo tiene que dejar todo de lado, es una campaña bastante buena. Las cosas se han hecho bien. Hay que ser positivo y empezar a generar el ambiente del clásico. Quiero que la gente se enfoque en el próximo partido. ¡Vamos!”.

Insistió que a partir de ahora solo tendrán en mente el partido ante las Águilas, aunque con el debido enfoque que se debe tener dadas las múltiples fallas que tuvieron en el partido ante La Franja, en el que “lo único que faltó fue el gol”.

“A partir de este momento todos nos vamos a enfocar en el clásico y olvidar este suceso, que es un accidente. Nos vamos a reponer rápidamente y volveremos más enfocados”.

¿Por qué puso a Briseño como rematador?

Uno de los movimientos que más extrañó de Paunovic fue que metiera a Antonio Briseño en los últimos minutos, decisión que tuvo que ver en sus grandes dotes de rematador, ya que lo calificó como uno de los que mejor hace esa labor en el Rebaño.

Briseño es uno de nuestros mejores rematadores de cabeza. Creo que lo hizo buen, es su primera aparición tras una larga lesión. A medio plazo lo meteremos en el grupo tras una larga pausa. Lo que quiero ver es siempre mejoría, para el clásico hay que afilar la finalización, tener la portería entre ceja y ceja. Hay que sacar torpedos como los de Pacho y Ríos, pero que esta vez hundan al rival y entren en la meta”.

Sobre el encuentro, el estratega de Chivas mencionó que tuvieron múltiples opciones, de las cuales no pudieron aprovechar ninguna, pero que marcan una buena pauta.

“Son 18 tiros a puerta, 11 dentro del área, y hay más de 30 centros, lo que quiere decir que fuimos muy ofensivos. Faltó el producto final que es el gol. El equipo estuvo con un gran ímpetu, la primera parte dimos un juego muy parecido ante Toluca en nuestro estadio”.


  • Eduardo Domínguez
  • Reportero-redactor. Egresado UNAM. Llegué a Mediotiempo en 2019.
NOTAS MÁS VISTAS