Viana no vendrá a Jaguares, irán por otro arquero
Viana no vendrá a Jaguares, irán por otro arquero

Tras no concretarse la llegada de Mauricio Viana a Jaguares de Chiapas, el equipo de José Saturnino Cardozo estaría cerca de fichar a Federico Crivelli, portero que es ídolo en Temperley en Argentina.
Crivelli anunció su marcha de la institución argentina a través de un mensaje publicado en redes sociales en el que agradeció a los aficionados por el apoyo brindado durante su estancia en el club.
El argentino de 34 años llegaría en las próximas horas a Chiapas y su presentación se haría en los siguientes días; Cardozo tendría en mente entregarle la titularidad a pesar que Óscar Jiménez atajó un penalti a Pachuca en la Jornada 3, y en general ha tenido regularidad con Jaguares.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.