Víctor Vázquez admitió deuda con Cruz Azul pero también lo acusó de malos tratos

El exjugador señaló que tiene un cariño por el conjunto cementero, aunque reveló que recibió mala atención médica.

Víctor Vázquez tuvo una gris estadía en Cruz Azul. (Foto: Imago7)

Víctor Vázquez jugó para Cruz Azul de 2016 al 2017, aunque su paso por el club dejó mucho qué desear y el mismo jugador reconoció que tiene una deuda, pero también adjudicó que su bajo desempeño se debió al poco apoyo que recibió y los malos tratos por parte del cuerpo médico que en ese tiempo comandaba el doctor Alfonso Jiménez.

"La verdad es que le tengo cierto cariño a Cruz Azul porque me dio la gran oportunidad de jugar en el futbol mexicano. Está claro que la temporada no se me dio como a todo el mundo le hubiera gustado. A nivel profesional no se me dio. No pude demostrar el jugador que soy", dijo para TUDN.

Una lesión marcó su salida

Incluso, unas semanas atrás, el jugador en entrevista con el Periódico de Barcelona reveló que parte de su deuda futbolística se debió a una mala intervención médica que tuvo.

"No fue determinante, pero sí que fue un momento en el que no me sentí cómodo por cómo me llegaron a tratar médicamente. Lo tengo que decir, aunque me sabe mal, pero fue culpa de ellos. Hubo una mala inyección que me pusieron en la rodilla y supongo que se infectó por ese producto".

Vázquez explicó que en ese momento temió por su rodilla y habló con la directiva cementera para que lo dejaran viajar a Europa donde consultaría a un médico de confianza.

"A mí nunca se me había inflamado la rodilla. Nos asustamos mucho porque era mi rodilla operada. Entonces decidí hablar con el doctor y el presidente, para que me dejaran volver a Barcelona para que el doctor Cugat interviniera. Y bueno, sí que ese episodio ayudó a tomar la decisión de dejar México", aseguró.


NOTAS MÁS VISTAS