Vucetich justificó los altibajos de sus Chivas en el Guard1anes 2021

El DT del Rebaño lamentó no haber podido ganar en Pachuca y aceptó que debe haber mejoría en su equipo.

Vucetich admitió que cometieron muchos errores. (Foto: Imago7)

Mediotiempo

Víctor Manuel Vucetich habló sobre los contrastes que tuvieron las Chivas esta noche en el duelo ante Pachuca, considerando que en el segundo tiempo el equipo tuvo miedo de que le empataran e inconscientemente se echaron para atrás situación que supieron aprovechar los Tuzos para igualar el marcador.

“A veces no nos explicamos porque cambiamos de una primera parte a una segunda. Puede tener ese temor por no querer que nos empaten y el equipo se tira hacia atrás y eso hace que no presionemos y le demos libertad al rival”, señaló en conferencia de prensa.

El timonel del Rebaño Sagrado lamentó que los jugadores desaprovecharon el buen primer tiempo que tuvieron, principalmente en una jugada y centro del Conejo Brizuela, que no pudo concretar Alexis Vega solo a la altura del área chica-

“El primer tiempo bien jugado, buena presión, tuvimos claras oportunidades, sobre todo la de Alexis, que pudo aumentar el marcador y tener un partido más cómodo. Después viene una serie de idas y vueltas, de presión por parte de los dos equipos, de llegadas de los dos equipos”, señaló.

Por último Vuce defendió a Hiram Mier quien cometió una mano dentro del área, que le abrió la oportunidad a Pachuca de ganar el partido. Al final Raúl Gudiño fue el héroe y evitó la caída del cuadro tapatío.

“Es parte del futbol, son equivocaciones, movimiento que van sobre la marcha, no puede sacar los brazos y es parte de las acciones. No existe ningún jugador que quiera cometer algún penal de esa forma. Mier ha sido uno de los mejores jugadores en los últimos torneos”, concluyó.


NOTAS MÁS VISTAS