Cubo Torres rompió 11 meses de sequía goleadora... ¿Contra quién? ¡Cruz Azul!

Contra quién iba a ser si no era la Máquina; Erick Torres no metía gol desde el 22 de septiembre del 2018 en Liga MX.

Cubo Torres (Mexsport)

Editorial Mediotiempo

El Cubo Torres volvió a sonreír luego de larguísimos 11 meses sin anotar gol y lo hizo contra Cruz Azul para darle la victoria a Xolos 3-2.

Curiosamente, esta anotación de Erick Torres tuvo el mismo efecto que aquella que logró el 22 de septiembre del 2018, ya que también significó el triunfo -en aquel entonces- contra el Pachuca.

"Siento como si hubiera vuelto a debutar. Había pasado muchas noches, semanas, meses que no me habían dado la oportunidad de poder jugar, no había tenido minutos, cuando vi que entró a pelota son muchas sensaciones difíciles de explicar que se quedan en mi cuerpo. Las trato de explicar, pero la verdad no las recuerdo, porque en esa pelota que tocó la red van muchos días de trabajo, sacrificio, lágrimas y frustraciones", dijo.

El tanto de este miércoles en el Estadio Caliente fue el 17° del jugador originario de Jalisco en la Liga MX, de los cuales diez los anotó con la camiseta de las Chivas, club en el que se formó y con el que debutó en el Clausura 2011.

Con Cruz Azul y Pumas, equipos con los que jugó entre el 2016 y el 2018, no tuvo la oportunidad de anotar. Con los auriazules solo se apuntó dos dianas en la Copa MX y otros dos más con la escuadra Sub-20.

NOTAS MÁS VISTAS