Y criticaban que Gignac no hacía goles: Almeyda
El timonel de Chivas enalteció el trabajo de Tuca, Gignac y demás jugadores felinos.

A pesar de que Tigres humilló a Chivas 3-0 en el duelo de la jornada 10, el técnico del rebaño, Matías Almeyda, aseguró que el marcador no es escandaloso, simplemente es el reflejo de un rival que jugó perfecto con un Gignac que despertó con doblete.
"No es escandaloso, fuimos superados ampliamente por el rival en todas las líneas. A los cinco minutos nos pusimos en desventaja y se hizo complicado remontar. Fuimos superados, Tigres nos ganó bien, no hay excusas".
"Jugaron perfecto, es más venían criticando a Gignac que no hacía goles y ¿para qué lo dijeron? (risas); felicité a su entrenador porque realmente fuimos superados", indicó Almeyda, puesto que el francés apenas tenía dos dianas en el C2017.
El timonel de Chivas no se cansó de elogiar el trabajo de Ricardo Ferretti, quien supo llevar el encuentro y no dejarl espacios al rebaño sagrado, quien tuvo muy pocas opciones al frente.
"En realidad no hay excusas, tenemos muchos jugadores afuera, jugadores fundamentales para nuestro sistema, repito, no hay excusas, aprovecharon las situaciones que tuvo y pudieron ser más, sobre todo después del tercer gol. Hay una calidad enorme en su entrenador y cada uno de sus jugadores", finalizó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.