Liga Portugal

Aficionados del Porto EXPLOTAN contra Anselmi tras nueva derrota: 'Eres muy malo'

El extécnico de Cruz Azul no ha logrado ganarse a la afición de los Dragones, equipo que avanza en el tercer lugar de la Liga lusa.

Martín Anselmi no ha podido destacar como DT del Porto (EFE)
Martín Anselmi no ha podido destacar como DT del Porto (EFE)
Ciudad de México

La aventura de Martín Anselmi, extécnico de Cruz Azul, por el futbol de Europa no está siendo la mejor, pues tras tomar las riendas del FC Porto, el argentino no ha podido ganarse a la afición del conjunto luso.

Pese a que los Dragones avanzan en el tercer lugar de la Tabla General con 50 puntos, los aficionados del Porto explotaron contra el sudamericano luego de la derrota por 1-0 ante el Braga en la Jornada 25 de la Temporada 2024-25 de la Primeira Liga.

¿Qué dijo la afición de Porto sobre Anselmi? 

A través de redes sociales como Facebook e Intagram varios seguidores de los Dragones expresaron su enojo contra Anselmi, al cual algunos consideran como "el peor entrenador en la historia del Porto" y de ser "muy malo".

"El peor equipo y entrenador en la historia del FCP"; "Anselmi da un pasos, eres muy malo"; "Anselmi prometiste mucho pero ya he visto que eres un poco más de lo mismo que ya estaba en el Porto. Un entrenador testarudo"; "Si este Anselmi se llama Joaquim o Pedro o CRL ya lo habrían despedido"; "Anselmi me recuerda a Lopetegui"; son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes del equipo luso.

Mensajes en contra de Anselmi y el Porto (Facebook FCPorto)

Anselmi ha estado al frente del Porto en ocho partidos, de los cuales solo ha podido ganar dos encuentros, igualado en otros cuatro juegos y perdido otros dos, resultados que han dejado mucho que desear en la afición del histórico club luso.

¿Cómo avanza Porto en la Liga de Portugal? 

Con 50 puntos acumulados, el Porto se encuentra a nueve unidades del Sporting de Lisboa, líder de la competencia. En segundo lugar, de la clasificación se encuentra Benfica con 56 puntos.  

Cabe recordar que ahora la liga lusa solo da un boleto directo a la fase de Grupos de la Champions League, por lo que si terminara en este momento el torneo el Porto se tendría que conformar con jugar la próxima temporada de la Europa League.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.