Agustín Marchesín fue agredido y expulsado del Porto vs Sporting | VIDEO

El duelo entre los Dragones y el conjunto de Lisboa terminó con una trifulca que dejó cuatro expulsados.

Porto y Sporting Lisboa igualaron 2-2 (Captura Twitter)

Editorial Mediotiempo

El duelo entre Porto y el Sporting de Lisboa terminó con una trifulca que dejó cuatro jugadores expulsados, uno de ellos fue el portero de los Dragones, Agustín Marchesín, el cual fue agredido en el rostro por un futbolista rival.

El conflicto dentro del terreno de juego comenzó luego de que Pepe recibiera una patada en la cabeza, situación que provocó que los jugadores de ambos equipos se enfrentaran durante la recta final del encuentro que concluyó 2-2.

La agresión hacia Marchesín

En medio de los gritos y empujones, el exportero del América recibió un golpe en el rostro por parte de Joao Palhinha, jugador portugués que también fue expulsado por el árbitro central.

Ante la agresión recibida, Agustín Marchesín trató de contestar el ataque; sin embargo, sus compañeros de equipo lo detuvieron para así evitar que los problemas fueran mayores para el guardameta sudamericano.

Stephen Eustaquio ficha con Porto, el mismo que jugó 113 minutos en Cruz Azul

Por parte de los Dragones, Marchesín y Pepe fueron los elementos que recibieron la tarjeta roja; mientras que Joao Palhinha y Bruno Tabat fueron los expulsados del conjunto de Lisboa.

¿Cómo avanza la Liga de Portugal?

Tras 22 partidos disputados de la actual temporada de la Primeira Liga, el Porto avanza como líder de la clasificación con 60 puntos, seguido del Sporting de Lisboa, equipo que acumula 54 unidades. En el tercer sitio de la tabla general se encuentra el Benfica (47 puntos) y en cuatro lugar el Braga (38 puntos).


NOTAS MÁS VISTAS