Tecatito y Porto empatan contra el Belenenses y se alejan de la cima en Portugal

El mexicano entró de cambio al minuto 70 para tratar de componer el partido, pero poco pudo hacer.

Marchesín logró mantener su arco intacto. FOTO: @FCPorto

Editorial Mediotiempo

El conjunto del Porto se empieza a alejar de la cima en la liga portuguesa al empatar sin goles como visitante ante el Belenenses y con eso ponerse a tres puntos del Sporting Lisboa que lidera la clasificación y que además tiene un partido menos que los Dragones.

Para este encuentro Sergio Conceicao tuvo que hacer algunas modificaciones para dar descanso a algunos futbolistas como al mexicano, Jesús Manuel Corona, quien entró de cambio en el segundo tiempo para tratar de hacer algo que le ayudara a su escuadra.

En lo que va de la temporada el mexicano suma 1327 minutos en 17 partidos jugados, mismos en los que ha sumado dos anotaciones y seis asistencias, siendo uno de los líderes este último rubro en su equipo.

Porto intentó, tuvo varias ocasiones de gol que fueron desaprovechadas por la ofensiva y al final del encuentro, a pesar de que se agregaron varios minutos al reloj, no pudieron meter el balón en la portería rival.

Los Dragones ahora deberán pensar en el duelo del próximo domingo contra el Sporting Braga, duelo en el que deberán sumar para que los Leones no se les sigan escapando en la clasificación de la liga portuguesa.


NOTAS MÁS VISTAS