La gente dice que soy rudo, pero dormí con mi madre hasta los 17 años: Pepe

El defensor del Porto relató su vida y la cifra millonaria que rechazó del Lyon.

Pepe rechazó un millón de dólares del Lyon para irse al Porto. (FOTO: AFP)

Pepe, defensa del Porto y ex del Real Madrid, habló sobre su vida y carrera futbolística con el medio Tribuna Expresso, donde dio a conocer que pese a que en la actualmente se le ve como un jugador rudo, siempre ha sido amable y estuvo mimado en su adolescencia, al punto que durmió con sus padres hasta los 17 años.

“Soy el único hijo varón de la familia, tengo tres hermanas (dos mayores y una menor que yo), por lo que estaba muy, muy mimado. Fíjate, hasta que llegué a Portugal, a los 17 años, dormía con mi madre...”, dijo.

Messi lleva 18 goles y el resto los mismos, no se puede exigir siempre al mismo: Koeman

Tal gesto no era del agrado para todos en su familia: “Ya era grande y dormía con mis padres, así que imagino que a mi papá no le gustaba mucho tenerme con ellos en la cama”.

Pepe nació en Alagoas, Brasil, y se mudó a Portugal para jugar en principio con el Marítimo, antes de hacer pruebas con el Sporting de Lisboa en 2002, cuando ya estaba Cristiano Ronaldo, pero terminó recalando en el Porto por una promesa al representante Jorge Mendes, misma que hizo que rechazará una oferta millonaria del Olympique de Lyon.

“Cuando Jorge Mendes vino a hablar conmigo, me dijo: "No quiero firmar un contrato contigo, no necesito, tienes mi palabra, confío en ti". Jorge me habló del Porto y estuve de acuerdo con él, pero mientras tanto, un representante del Lyon vino a mi casa, en Brasil, para intentar cerrar un contrato. Llamé a Jorge Mendes y le dije que me daban dinero en efectivo.

“Sobre la mesa, un millón de dólares. Ya habían pactado con el Marítimo, pero yo le había dado la palabra a Jorge Mendes y me tranquilizó: "Juega en un gran club de Portugal y luego a otros grandes de Europa". Mis padres no se lo podían creer: "¿Qué quieres decir con que no vas a aceptar la oferta del Lyon? ¿Estás loco? Este es nuestro futuro". Pero despedí al representante del Lyon, cumplí mi palabra con Jorge y me fui al Porto. Creo que fue la mejor decisión de mi carrera”, comentó.

NOTAS MÁS VISTAS