¿Por qué Tecatito Corona no fichó con el Olympique de Lyon?

El mexicano Jesús Corona está cerca de terminar contrato con el FC Porto y el club francés quiso llevarlo a la Ligue 1, aunque al final desistieron.

Tecatito se mantendría en el Porto hasta el final de la campaña | Imago7

Editorial Mediotiempo

Uno de los nombres mexicanos que sonaron este mercado invernal como prospecto de varios clubes fue el de Jesús Manuel Corona, quien termina contrato con el FC Porto a mediados de año, permitiéndole negociar como futbolista libre.

El Tecatito no ha aceptado las ofertas de renovación de los Dragones, por lo que se espera su marcha en verano, aunque ya tuvo la posibilidad de cambiar de aires, pues un equipo de la Ligue 1 quiso incorporarlo, pero 'se echaron atrás'.

De acuerdo a L'Equipe, el Olympique de Lyon fue el cuadro que se interesó en los servicios del jugador de 29 años, pero fueron sus altas pretensiones económicas las que echaron abajo el acuerdo.

Por si fuera poco, el Porto sufrió las lesiones de Joao Mário y Wilson Manafá, dos hombres que actúan en la lateral derecha, por lo que Corona ha tenido que tomar ese rol este inicio de 2022.

En las últimas campañas, Jesús Corona se había consolidado como un pilar en los esquemas del Porto, pero esta campaña ha perdido protagonismo y había sido relegado a la banca.

Tampoco ha podido cristalizar alguna salida, pese a que fue relacionado con equipos de envergadura como el AC Milan y Sevilla.

NOTAS MÁS VISTAS