Agustín Marchesín y Mateus Uribe serán sancionados por fiesta en Portugal

Los examericanistas rompieron las reglas del club y se perderían el juego contra Boavista; el colombiano le hizo una fiesta a su esposa y se extendieron hasta altas horas de la noche.

El colombiano le hizo una fiesta a esposa para festejar sus 30 años de vida.

Los exjugadores del América, Agustín Marchesín y Mateus Uribe, podrían perderse el partido de este fin de semana del Porto contra Boavista por una indisciplina, al festejar el cumpleaños de la esposa del mediocampista colombiano en horas en las que el club pidió total concentración.

Ambos jugadores quedarían fuera de la concentración junto a sus compañeros Luis Díaz y Renzo Saravia, quienes también asistieron a la fiesta organizada por Uribe para su esposa.

​El técnico de los Dragones, Sergio Cenceicao, habló sobre el tema explicando que todos los jugadores deben respetar las normas del club.

"Me han contado sobre dos o tres jugadores y quiero resaltar una expresión que tuve hace un tiempo. Esta representación del FC Porto no es suficiente para tener un contrato, hay que sentir el club”, dijo en conferencia de prensa.

Los jugadores fueron delatados por las redes sociales de la esposa de Mateus, Cindy Álvarez, pero más tarde borró cualquier tipo de evidencia sobre la presencia de los jugadores del Porto, a excepción de las fotos en las que Uribe aparecía.


NOTAS MÁS VISTAS