Sérgio Oliveira conoció a su pareja porque Julen Lopetegui no lo convocaba

Oliveira recordó que conoció a su mujer, periodista en un canal de televisión local, en el Estádio do Dragão, cuando era jugador del Porto.

Sergio Oliveira (Captura de Twitter SPORT TV Portugal).

El centrocampista portugués del Galatasaray, Sérgio Oliveira bromeó sobre cómo conoció a su mujer y contó que fue porque el entrenador español Julen Lopetegui no le convocaba a los partidos cuando coincidieron en el Porto.

En su perfil de Instagram, Oliveira recordó que conoció a su mujer, periodista en un canal de televisión local, en el Estádio do Dragão, la sede del Porto, porque el entonces entrenador del equipo, Lopetegui, no le incluía en las convocatorias.

La conocí "gracias a Lopetegui, que siempre me dejaba en el banquillo. ¡Lo mejor de siempre!", dijo el ahora jugador del Galatasaray turco. "Estuve a punto de invitarle a ser mi padrino en la boda", bromeó.

Sérgio Oliveira, de 30 años, se formó en la cantera del Porto y llegó a debutar con el primer equipo, pero fue traspasado en 2013.

Fue fichado de nuevo en 2015, en la segunda temporada de Lopetegui en el banquillo del Porto, y el español sólo lo utilizó en tres partidos antes de su destitución en enero de 2016.

El centrocampista despuntó por fin en el Porto bajo las órdenes del actual entrenador del equipo, Sérgio Conceição, y con la camiseta blanquiazul ganó tres Ligas, tres Copas y dos Supercopas de Portugal.

Luego fue cedido a la AS Roma de José Mourinho, equipo con el que ganó la Conference Legue, y ahora milita en el Galatasaray de Turquía.

Actualmente Porto es segundo de la liga portuguesa con 54 puntos, detrás del Benfica que tiene 62. Por su parte, Galatasaray comanda la Superliga turca con 57 unidades, mientras Julen Lopetegui entrena al Wolverhampton de la Premier League y marcha en décimo tercer puesto con 27 puntos.

Sérgio Oliveira suma 1513 minutos esta temporada en el futbol de Turquía, con 2 goles en 21 partidos, 18 de ellos como titular.


¡Partidazo! Inter ganó al Porto en Champions League gracias a Lukaku

NOTAS MÁS VISTAS