¡Cotizado! Tecatito tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros

El mexicano es pretendido por el Inter de Milán para la siguiente temporada, admitió el representante Matías Bunge.

Tecatito Corona regresó en plan grande. (Foto: AFP)

Editorial Mediotiempo

El mexicano Jesús "Tecatito" Corona es pretendido por Inter de Milán para la siguiente temporada, pero la escuadra italiana deberá desembolsar por lo menos 30 millones de euros para llevárselo, pues esa es la cláusula de rescisión que tiene.

“Corona tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. No sé qué planes tiene el club, pero creo que si llega una buena propuesta, la considerarán. Por el momento, todo está un poco detenido debido a la interrupción de la pandemia, pero sí, el Inter lo sigue claramente. Corona es el mejor jugador y también el más decisivo en esta reanudación del campeonato", declaró su representante, Matías Bunge, a Calciomercato24.

El Tecatito ha sido vinculado a equipos como el Inter, Chelsea y Sevilla, los cuales han mostrado cierto interés en sus servicios, y es que está teniendo una buena temporada en Portugal con los Dragones, club al que llegó en 2015 después de empezar su aventura europea en el Twente de Holanda.

Corona es uno de los mejores asistidores de la liga portuguesa con siete pases de gol, solo por debajo de Pizzi, de Benfica, que es el líder del rubro con nueve, además de que ha marcado cuatro goles en la liga.


NOTAS MÁS VISTAS