Cristiano se debe querer matar por no estar acá: Di María

El argentino señala que el portugués quisiera estar en el lugar de Messi, junto a Neymar y Mbappé.

Di María habló de Cristiano Ronaldo. (Foto: AP)

Ángel Di María, jugador del PSG, habló de lo feliz que está por la llegada de su compatriota Lionel Messi al equipo parisino; además, aseguró que Cristiano Ronaldo "se debe querer matar por estar acá".

Y es que con Messi, Neymar y Mbappé, el PSG tiene un ataque temible. "Cristiano se debe querer matar por no estar acá. La calidad y la cantidad de jugadores que tiene el PSG ahora es algo único. No muchas veces pasa en los clubes y los grandes jugadores siempre quieren estar con los mejores. Cristiano seguramente quiera estar, pero lo trajeron a Messi y por suerte mucho mejor".
"Para mí, sinceramente es muy fácil jugar con él (Messi). Si vos corrés, él te tira a la pelota y te cae a los pies. No hay excusas para nada. Tengo una excelente relación con él adentro y afuera de la cancha. Es fácil darse cuenta lo que quiere", comentó Di María.
Además, puso a la Pulga por encima de otras grandes estrellas europeas. "Messi es de otro mundo. Jugué con Cristiano, Ney, Mbappé, Rooney, Van Persie, Ibrahimovic, Benzema, Bale y sinceramente no vi nada igual. A Messi le tirás una piedra y la para, te pasa como si nada".

Di María recordó que la presión ahora será más para el PSG, ya que al contar con grandes figuras, la afición les va a exigir e incluso, "los ultras", a quienes califica como bravos, puesto que cuando quedaron fuera de Champions League les dañaron sus autos.

Sobre los objetivos del PSG aumentan y van sí o sí por la Champions League, como lo dijo Messi en su presentación con el equipo de la Ligue 1.

En Real Madrid y en Manchester United sentí que no me quisieron

Di María se siente feliz en el PSG y recuerda que en Real Madrid y Manchester United no fue tanto, pues dice "sentí que no me quisieron... Fueron las únicas dos veces que sentí eso. De Manchester igual ya quería irme, así que me vino genial".

NOTAS MÁS VISTAS