Georginio Wijnaldum señala que no está 'del todo feliz' en el PSG

El jugador reconoció que la falta de minutos con el París Saint-Germain no ha terminado por encajar en el sistema de Mauricio Pochettino en la Ligue 1.

Wijnaldum lucha por asentarse en la titularidad | Reuters

Editorial Mediotiempo

Al inicio de la temporada el París Saint-Germain sorprendió al anunciar incorporaciones de clase mundial como Sergio Ramos o Lionel Messi, sin embargo, otro de los fichajes no se siente del todo contento con su llegada a la Ligue 1.

El implicado es el mediocampista neerlandés Georginio Wijnaldum, quien al igual que otros como Gianluigi Donnarumma, fichó gratis por el PSG tras pasar los últimos cinco años con el Liverpool en la Premier League.

"No puedo decir que esté completamente feliz (en el PSG). Porque la situación no es la que querría, pero así es el futbol y tendré que aprender a lidiar con ello. Soy un luchador. Tengo que ser positivo y trabajar duro para darle la vuelta a la situación", dijo a NOS.

Wijnaldum suma 11 partidos y 502 minutos de juego bajo las órdenes de Mauricio Pochettino, algo que no ha llenado sus expectativas; vale recordar que dejó plantado al Barcelona para enrolarse con el PSG gracias a una mejor propuesta económica.

"He jugado mucho en los últimos años, siempre he estado en forma y lo he hecho muy bien. Esto es algo diferente y lleva su tiempo acostumbrarse a ello. Tenía muchas ganas de esta nueva etapa y, cuando llega, pasa esto. Es complicado", sentenció.


NOTAS MÁS VISTAS