Jesé Rodríguez exhibe las malas prácticas del PSG: 'Usa a los jugadores como si fueran chapas'
El jugador español narró cómo fue su experiencia al pasar del Madrid al equipo parisino.

El exfutbolista del Real Madrid, Jesé Rodríguez, visitó al youtuber Mowlihawk para su programa Batmowli. Ahí, el hoy futbolista del Johor Darul Takzim FC de la Superliga de Malasia compartió algunas de sus vivencias desde su debut con el Real Madrid, hasta su llegada al país asiático.
Ahí, también compartió lo que para él fue un punto clave en su carrera, que fue su llegada al PSG, en donde según sus palabras, entendió la grandeza del Real Madrid, además de que exhibió al equipo parisino por el tratamiento que le da a sus talentos.
Jesé denuncia malos tratos en el PSG
El futbolista español, Jesé Rodríguez, compartió cómo fue su experiencia al militar para el Paris Saint Germain, el equipo francés que alguna vez contó con figuras de la talla de Neymar, Mbappé y Lionel Messi.
No obstante, y tal como ya lo han insinuado en varias ocasiones estos tres astros del futbol mundial, Jesé compartió que su experiencia en el equipo no fue placentera, pues afirmó que aunque en un principio vio millones en su cuenta de banco, después resintió el trato por parte del presidente del club, Al Khelaifi:
"Si hubiese querido me hubiera quedado en el Madrid, pero apareció la opción del PSG. Como no estaba teniendo muchos minutos pensé en irme a París porque iba a jugar y tener minutos. Encima estaba Emery de entrenador, que fue el que me llamó. El Madrid hizo muchos fichajes y quería ir a la Eurocopa con la Selección, porque ya estuve a punto de ir al Mundial de Brasil. Del Bosque me iba a llevar, pero me lesioné".
"Además, me mejoraban el contrato y pagaban mucho más. Y mira que en el Madrid, que cobrábamos cada seis meses, pagaban muy bien. Cobraba algo menos de cinco millones de euros brutos. La primera vez que vi un millón en la cuenta dije: 'Agüita, ¿esto por meter goles?'".
Jesé aseguró que, pese a lo atractivo que fue el sueldo del PSG, en su experiencia, aprendió que el Real Madrid no es el mejor equipo del mundo sólo por sus logros, sino por los tratos que tiene en comparación con otros clubes:
"Me trataron muy mal y ahí me di cuenta que el Madrid es el mejor del mundo. En el PSG debuté dando el pase de gol de la victoria en el primer partido pero luego estuve dos meses noqueado por una apendicitis y en invierno me dijeron que me tenía que ir. Le dije a Emery que me sentía engañado".
"El presidente (Al Khelaifi) no me quería ver ni en pintura. No sé si le gustó más mi mujer que yo. No me dieron ninguna explicación. Podías cobrar mucho pero me trataron muy mal. Ahí me di cuenta que el Madrid es el mejor del mundo en todo. Me sentía tratando con un tío que es billonario y usa a los jugadores como si fueran chapas".
Redactor. En MT desde 2023. Lic. en Lengua y Literatura Hispánicas. Egresado de la FES Acatlán de la UNAM.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.