¿Se va Neymar? Las estrellas que dejarán el PSG en el mercado veraniego

Algunos futbolistas acaban contrato en junio, mientras que a los los 'echarán' porque no han rendido como se esperaba.

Di María y Kurzawa están cerca de abandonar el PSG. (Reuters)

Parece que la directiva del PSG ya tiene en mente las cabezas que cortará al término de esta temporada. La campaña 2021/2022 ha sido decepcionante, ya que cayeron de forma dramática en Champions después de ser superiores en muchos aspectos al Real Madrid, mientras que en Francia perdieron la oportunidad de ganar la Copa. 

Pese a que todos los pronósticos ponían a Neymar fuera del equipo, L'Equipe ha revelado el nombre de las estrellas que el PSG no contempla para la próxima temporada: Di María, Kehrer, Paredes, Draxler y Kurzawa.

Di María 

El caso del argentino es el más 'sencillo' de todos, ya que su contrato finaliza en junio y, con 34 años, la escuadra parisina no lo considera como una pieza importante para el futuro. Los rumores lo sitúan en clubes como el Atlético de Madrid o el Barcelona


Kehrer 

Kehrer, a sus 25 años no ha conseguido brillar en París. Es un futbolista polivalente, por lo que varios equipos en la Bundesliga y la Premier League están interesados en su fichaje, así que su salida podría cerrarse fácilmente. 


Paredes

El argentino ha sido uno de los más utilizados por Mauricio Pochettino en la campaña por su buen rendimiento, sin embargo, la directiva no está contenta con su actitud, por lo que no tiene problema en escuchar ofertas de la Serie A. 


Draxler 

A pesar de que llegó como una de las grandes apuestas parisinas, nunca contó con oportunidades para asentarse en el once titular. El alemán sigue teniendo buen cartel en Europa y podría regresar a Alemania para intentar revalorizarse, aunque el Sevilla también está interesado en su carta. 


Kurzawa 

Aunque fue uno de los laterales franceses más interesantes de hace algunos años, las lesiones han mermado de forma importante su rendimiento, por lo que el PSG quiere dejar de pagar su ficha. Es complicado que algún equipo lo quiera por su situación física, por lo que tendrán que 'regalarlo' prácticamente. 



NOTAS MÁS VISTAS