El primer desplante de Messi a Pochettino; lo dejó con la mano estirada por sacarlo

Primer partido de Lionel Messi en el Parque de los Príncipes y se molestó porque salió de cambio, por lo que no le dio la mano al DT del PSG.

Lionel Messi se enfadó con Pochettino por sacarlo en el PSG-Lyon. (AFP)

Editorial Mediotiempo

¿Ya tan pronto está molesto? El debut en casa para Lionel Messi con el PSG quedó lejos de ser memorable en cancha, con poco del astro argentino en los 75 minutos que participó. Sí, a la Pulga lo sacaron de la cancha y eso derivó en su primer berrinche hacia Mauricio Pochettino, el entrenador del equipo.

Cuando el juego estaba empatado a uno, el timonel del París Saint-Germain sorprendió sustituyendo a Leo por Achraf Hakimi. El sudamericano lo tomó de muy mala gana, apenas vio a su compañero y dejó con la mano estirada a Pochettino; las tomas de televisión mostraron un intercambio de palabras.

VIDEO | Cambio de Messi en PSG vs Lyon

La molestia del camiseta 30 era evidente, se marchó al banquillo y con gesto adusto observó el resto del encuentro en el Parque de los Príncipes, donde se presentó por primera vez este domingo porque sus dos primeros juegos con el club fueron en calidad de visitantes, tanto en la Ligue 1 como en la Champions.

Pese a lo cuestionable del cambio por tratarse de una figura como Messi, lo cierto es que el movimiento le funcionó a Pochettino porque sobre el final llegó la voltereta del PSG para vencer al Olympique de Lyon con gol de otro sustituto, Mauro Icardi.

PSG 2-1 Lyon; goles

Leo fue titular junto a su compatriota, Ángel Di María, Neymar y Kylian Mbappé en el ataque, con lo más destacado del cuarteto en una jugada de fantasía entre la Pulga y Ney, con taquito incluido, que cerca estuvo de ser el primer gol de Messi con el PSG.

Después de fue diluyendo el 10 de la Albiceleste e incluso fue el Lyon el que se puso adelante por medio de Lucas Paquetá, pero un polémico penal a Neymar cobrado por el mismo brasileño les dio el empate para después encontrar el agónico triunfo con el citado gol de Icardi al 92'.

NOTAS MÁS VISTAS