¡Gran gesto! Messi intercambia su playera con un jugador ucraniano

En el duelo de Ligue 1 entre PSG y Bordeaux el argentino le dio su camiseta a Danylo Ignatenko.

Messi calentando en el Parque de los Príncipes. (AFP)

Editorial Mediotiempo

Este domingo Messi dejó una de las imágenes más emotivas de la semana. Pese a que el argentino no fue muy bien recibido por su propia afición en el Parque de los Príncipes, hizo un buen partido contra el Bordeaux, sin embargo, lo más destacado de su participación en el encuentro fue que intercambió su playera con un jugador ucraniano.

Cuando había finalizado el encuentro todos los jugadores se disponían a irse al vestuario, menos Danylo Ignatenko, quien buscó al delantero para intentar conseguir la mítica 30 de Lionel Messi. 

Su petición fue aceptada por Messi, quien rápidamente le dio su camiseta al futbolista del Bordeaux antes de abandonar la cancha del Parque de los Príncipes, la cual fue muy hostil con él y Neymar este domingo, pese a la victoria 3-0 de los parisinos. 

Al concluir con el intercambio Ignatenko le dio una palmada en la espalda a la Pulga, quien siguió su curso rumbo al túnel de vestuarios, aunque se detuvo por un momento para felicitar a uno de sus compañeros por la victoria conseguida. 

Con la goleada al Bordeuax el PSG le saca 15 puntos de ventaja a su perseguidor el Niza en la Ligue 1, conjunto que suma 50 unidades en 28 partidos disputados.


NOTAS MÁS VISTAS