Neymar sufre escalofriante lesión en el Saint Etienne vs PSG | VIDEO

El jugador brasileño del París Saint-Germain se marchó en camilla del campo del Saint Etienne tras doblarse de fea forma el tobillo izquierdo.

Neymar se torció el tobillo | Captura

Editorial Mediotiempo

La victoria del París Saint-Germain en el campo del Saint Etienne terminó con mala nota para el conjunto parisino, pues el brasileño Neymar tuvo que salir en camilla del terreno de juego por una aparatosa lesión.

Fue en la recta final del enfrenamiento que el amazónico esquivó una entrada del carrilero Yvann Macon, pero al momento de plantar el pie izquierdo su tobillo se torció de fea forma, por lo que cayó entre lamentos.

De inmediato ingresaron los servicios médicos para atender al jugador de 29 años, quien no pudo continuar y tuvo que abandonar la grama para ser evaluado. Su lugar fue tomado por Eric Junior Dina-Ebimbe.


​De momento no hay un parte médico oficial, pero se espera que esté unas semanas de baja, por lo que se perdería la última fecha de la UEFA Champions League.

El próximo 7 de diciembre el París Saint-Germain se medirá al Club Brugge en la Jornada 6 de la fase de grupos, aunque ya no se juega mucho pues la derrota ante el Manchester City los condenó a la segunda plaza.

El PSG derrotó 3-1 al Saint Etienne en choque de la Fecha 15 de la Ligue 1; el triunfo los consolida en la cima de la clasificación con 40 puntos, con 14 de ventaja con respecto al segundo lugar.

NOTAS MÁS VISTAS